Jueves, 18 de Abril 2024

Los Yankees remontan y vencen a Detroit

Gleyber Torres produjo la carrera de la ventaja un turno después de que un polémico swing llenó las bases para Nueva York, y así derrotaron por 7-5

Por: AP

Un sencillo productor de dos carreras de Gleyber Torres le dio la ventaja a los Yankees. AP

Un sencillo productor de dos carreras de Gleyber Torres le dio la ventaja a los Yankees. AP

Gleyber Torres produjo la carrera de la ventaja un turno después de que un polémico swing llenó las bases para Nueva York, y los Yankees derrotaron ayer 7-5 a los Tigres de Detroit mientras esperan la llegada de Andrew McCutchen, el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional en 2013.

El mánager de los Yankees, Aaron Boone, fue expulsado en el quinto inning y una entrada después Brett Gardner, Aaron Hicks y Miguel Andújar dispararon jonrones para acabar con el intento de Jordan Zimmermann de lanzar el segundo juego sin hit de su carrera.

Nueva York estaba abajo 5-4 cuando llenó las bases ante el puertorriqueño Joe Jiménez (4-4) con un doblete de Gardner y bases por bolas a Hicks y Lukje Voit. El umpire marcó que Voit aguantó el swing en cuenta llena y el mánager de los Tigres, Ron Gardenhire, fue expulsado por discutir esa decisión.

Entonces, Torres conectó un lanzamiento de Alex Wilson en cuenta de 1-0 a jardín izquierdo para un sencillo que impulsó dos carreras y puso a los Yankees al frente 6-5. Austin Romine empujó la del seguro con un sencillo al cuadro.

David Robertson ponchó a Nicholas Castellanos y Víctor Reyes con dos a bordo en la novena entrada para su quinto rescate.

Zach Britton (2-0) se colgó el triunfo a pesar de permitir el sencillo productor de Mikie Mahtook en el séptimo inning y un elevado de sacrificio de Ronny Rodríguez en el octavo.

Smoak batea grand slam en triunfo de Toronto

En otro juego disputado ayer, Justin Smoak disparó un grand slam como emergente en el noveno inning para guiar a los Azulejos de Toronto a un triunfo por 6-5 sobre los Marlins de Florida.

Toronto estaba abajo 5-1 al llegar la novena entrada. Los Azulejos llenaron las almohadillas gracias al sencillo al cuadro con un out de Danny Jansen antes de que los Marlins reemplazaran a Kyle Barraclough en el centro del diamante con Drew Steckenrider (4-4).

Aledmys Díaz se ponchó sin hacer swing, pero Devon Travis llevó una carrera al plato al negociar base por bolas y Smoak le siguió depositando el lanzamiento de Steckenrider en cuenta de 0-2 por encima de la barda de jardín derecho para su jonrón 22 de la campaña.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones