Jueves, 25 de Abril 2024

El “Atleti” cumple y se mantiene en persecución del Barcelona

Los Colchoneros derrotan por 2-0 de visita a la Real Sociedad y convierten la Liga española en una cosa de dos entre ellos y los catalanes

Por: AFP

Morata marca los dos tantos del Atlético, al 30' y al 33'. EFE/J. Herrero

Morata marca los dos tantos del Atlético, al 30' y al 33'. EFE/J. Herrero

El Atlético de Madrid ganó 2-0 en el campo de la Real Sociedad , con doblete de Álvaro Morata, hoy domingo en la jornada 26 de la Liga española, siguiendo la estela del Barcelona, que lidera el campeonato.

El delantero rojiblanco abrió el marcador de cabeza al saque de un córner (30'), antes de repetir rematando una falta, de nuevo de cabeza (33') consolidando a su equipo en la segunda posición liguera a siete puntos del Barça.

De paso, el Atlético, que acabó con diez por la expulsión de Koke por doble amonestación (62'), amplió su ventaja con el Real Madrid, tercer lugar general, convirtiendo casi la Liga en cosa de dos.

El equipo rojiblanco impuso su fortaleza en defensa y su peligro en las acciones a balón parado para ganar a una Real Sociedad, a la que una victoria hubiera metido en puestos europeos.

Ayer sábado, en el partido estrella de la jornada, el Barcelona ganó 1-0 en el campo del Real Madrid dando un golpe de autoridad a la Liga, mientras el equipo blanco, prácticamente dijo adiós al campeonato, quedando a 12 puntos del líder.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones