Viernes, 29 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Cultura

Llueven quejas por cambio repentino de fecha de exposición de Van Gogh en Guadalajara

Apenas ayer se informó que la exhibición de Van Gogh en Guadalajara se pospone un mes, lo que generó la molestia de las personas que ya habían comprado sus entradas

Por: Evelyn Olvera

00:00:00

Los corazones de muchos tapatíos se rompieron ayer que los organizadores de la exhibición Van Gogh: The Immersive Experience anunciaron que la fecha de inauguración del evento se aplazó un mes.

El día de apertura de la exposición era hoy 6 de abril y muchas personas contaban ya con sus entradas, pero por medio de un escueto comunicado los responsables señalaron que la nueva fecha del inicio de la muestra será el próximo 8 de mayo.

Lo anterior, según explicaron, porque no han arribado al país desde Bélgica elementos clave de la obra debido a retrasos ocasionados por la pandemia.

No obstante, la molestia de la mayoría de quienes adquirieron sus boletos fue que no se les informó con tiempo sobre el cambio de fecha, pues fue hasta un día antes que les llegó un correo con el anuncio.

En el mail se informó que se dará oportunidad para elegir una nueva fecha para asistir, pero no se proporcionó una página, un link, una plataforma o las instrucciones para hacerlo.

“Compré boletos para un espectáculo de primer mundo, y salen con estos pequeños detalles. Primero aseguraron el dinero y te aseguro que al final va a ser un fiasco. Directo a Profeco”

Muestran su inconformidad

Lectores de El Informador en redes sociales han externado su molestia por el aplazamiento de la exposición que se realizará en Plaza Patria y la manera de comunicarlo por parte de los organizadores.

“Compré boletos para un espectáculo de primer mundo, y salen con estos pequeños detalles. Primero aseguraron el dinero y te aseguro que al final va a ser un fiasco. Directo a Profeco”, señaló Martell Benavides.

Ana Tijerina mostró su incertidumbre porque no sabe cómo elegir una nueva fecha para sus entradas: “Y la liga para checar cuándo reagendar a los de Abril? A alguien ya le llegó? Solo el correo que enviaron, pero ni entrando a la cuenta de access arroja nueva fecha, ni nada”.

Nidia Campa añadió: “Estaba buscando en la página y no sale ningún comunicado ni nada”.

"Es una falta de respeto, espero que sí nos reagenden, porque si no será ir a solicitar rembolso", dijo Javier Núñez.

Andrés Sierra dijo que a las nueve de la noche de ayer informaron sólo unas horas antes de la inauguración: “Me acaba de llegar un correo de ellos diciendo que se pospone hasta el 8 de mayo”.

PARA SABER

“Van Gogh. The Immersive Experience” es una exhibición producida por la empresa belga Exhibition Hub, con la organización en México de Ari Borovoy (Bobo Producciones), Plaza Patria, Grupo Heroli y Alejandro Basteri.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones