Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Cultura

Recorren exposición de Van Gogh en Guadalajara: Te decimos cuándo

Los organizadores de la exposición de Van Gogh "The Immersive Experience",  que se realizará en Plaza Patria, aplazaron la fecha de inauguración

Por: Evelyn Olvera

La exhibición “Van Gogh: The Immersive Experience” se realizará desde el 8 de mayo. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La exhibición “Van Gogh: The Immersive Experience” se realizará desde el 8 de mayo. EL INFORMADOR / ARCHIVO

A pesar de que se había informado que la inauguración en Guadalajara de la exhibición Van Gogh: The Immersive Experience” sería mañana 6 de abril, los organizadores del evento señalaron hoy que la fecha de inicio se recorrió un mes.

Lo anterior, según argumentaron en un comunicado, debido a que algunos de los elementos de la exhibición aún no arriban a México desde Bélgica.

"Debido a la situación mundial que se está viviendo, los tiempos de importación se han incrementado de manera drástica, lo que ha provocado que algunos elementos de la exhibición aún no estén en nuestro país".

Nueva fecha de inauguración

La nueva fecha de apertura será el próximo 8 de mayo, por lo que pondrán a disposición nuevas fechas de entradas para las personas que ya habían adquirido sus boletos.

"Reasignaremos tus entradas para que coincidan en el horario y día de la semana que habías elegido. En caso de que esta asignación no se ajuste a tu agenda, te compartiremos un link donde podrás indicarnos la fecha que se adapte mejor".

Sin embargo, aún no se dan a conocer los detalles de la liga donde podrá cambiarse la fecha de las entradas a la exhibición que permanecerá hasta agosto.

"Ya que para nosotros es de vital importancia que vivas una experiencia completa y extraordinaria, nos vemos en la penosa necesidad de postergar la apertura unas semanas hasta que todos los elementos estén en Guadalajara y listos para que tu experiencia sea completa".

La exhibición “Van Gogh - The Immersive Experience”, que se llevará a cabo en Plaza Patria, cuenta con cinco años de éxito en más de 30 ciudades del mundo y es la única en su clase que fue creada en Europa.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones