Miércoles, 24 de Abril 2024

Un festival cultural y solidario

Casa Fluya organiza festival multidisciplinario para paliar las pérdidas que robos recientes le han ocasionado

Por: El Informador

Centro Cultural Casa Fluya se ubica en Donato Guerra 6, en el Centro Histórico de Guadalajara. EL INFORMADOR/Archivo

Centro Cultural Casa Fluya se ubica en Donato Guerra 6, en el Centro Histórico de Guadalajara. EL INFORMADOR/Archivo

El Centro Cultural Casa Fluya realizará el Festival #CasaFLUYACasaDeTodos a partir de hoy, 2 de agosto, y hasta el 4 de este mes. El evento se realiza con la finalidad de recaudar fondos, ya que este recinto ha sido víctima de dos robos en los últimos cuatro meses, los cuales han provocado pérdidas y daños en sus  instalaciones que rebasan los 200 mil pesos.

El Festival contará con diversas actividades, entre éstas, las presentaciones musicales de Gerardo Enciso, Los Villanos del Blues, Marco Rayas Compositor, Grupo Artesanía y El Ensamble Azul. También habrá cuentacuentos, un show caligráfico de live body painting, comediantes, artistas circenses, caricaturista, blues, poesía, lotería literaria, lectura de cartas y cucharas, tómbola y trovadores urbanos. Las fechas y horarios de estas actividades se pueden consultar en la página de Facebook del recinto: @CasaFluya.

La entrada es gratuita, aunque los asistentes podrán realizar una aportación voluntaria de $100 pesos a través de la compra de un bono-donativo con el que se participarán en la rifa de una Tablet Huawei Media Pad T3 10.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones