Miércoles, 24 de Abril 2024

Todos los caminos llevan al WIT Festival

La sexta edición de este evento se llevará a cabo del 3 al 5 de noviembre en el Hotel Boutique Demetria

Por: El Informador

Roger Shah. El famoso DJ pondrá lo mejor de su repertorio en el evento. ESPECIAL

Roger Shah. El famoso DJ pondrá lo mejor de su repertorio en el evento. ESPECIAL

Los amantes del diseño, el arte contemporáneo, las antigüedades y el arte popular tienen buenas razones para sonreír, con la llegada de la sexta edición del WIT Festival, que este año llega con una programación que promete dejar huella y a la que se le suma la presencia de la buena música.

La cita del WIT Festival se llevará a cabo del 3 al 5 de noviembre en el Hotel Boutique Demetria (Av. La Paz 2219). Las actividades que tiene proyectadas este encuentro son desde conferencias hasta cocteles, pasando por mercados, exposiciones y conciertos.

Aunque el festival abre sus puertas pensando en aquellos amantes del arte y el diseño, sus espacios están pensados para todos los visitantes que deseen aprender y sumergirse en el fascinante mundo de las formas, líneas, figuras y tendencias tanto artísticas como históricas e incluso musicales.

Eventos para todos los gustos

La apertura del festival (el 3 de noviembre) tendrá como actividad de arranque la presentación de la artista Fer Casillas, que promete inundar la atmosfera del encuentro artístico con su R&B y soul. La intérprete subirá al escenario en punto de las 20:00 horas.

Las actividades del WIT Festival se reanudarán al día siguiente, con un programa compuesto por talleres, conferencias y una mesa redonda compuesta por expertos. En la página oficial del hotel (www.hoteldemetria.com) podrás encontrar información de los participantes del panel.

El mismo día, pero en punto de las 17:00 horas, se ofrecerá un coctel en la galería Art Deco. Esto servirá de marco para que el festival entregue el Premio Don Julio.

El día domingo la cita es en el sky bar del Hotel Demetria, donde se presentará la música del afamado DJ Roger Shah en un bunch/pool party exclusivo. Se contará con la presencia de influencers y socialités de la ciudad.

Para más información, precios y horarios específicos consulta www.facebook.com/HotelDemetria/.

SABER MÁS
Los espacios que encontrarás

• Galería de arte: Aquí los diseñadores podrán exponer una selección de sus piezas más recientes.
• Mercado Arte-Objeto: Muestra de arte-objeto con una colección de piezas que se enmarquen en un momento histórico específico.
• Mercado de Arte: Este espacio estará diseñado para diseñadores emergentes, talentos de nuevo cuño y también antigüedades, otorgando un toque muy chic.
• Espacio de reflexión: Los talleres y las mesas redondas serán clave en el evento. Habrá invitados especiales.


LO BÁSICO
¿Quiénes van?

• Felipe Covarrubias Álvarez (director de diseño en el Departamento de Bellas Artes de Jalisco).
• Alexander Díaz Andersson (director de Dupuis, Fábrica México).
• Andreas Díaz Andersson (artista).
• Fer Casillas (artista).
• Ana Paulina Gámez  (investigadora IBERO).
• Alejandro González Gortázar (diseñador).

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones