Jueves, 18 de Abril 2024

Taller de flamenco para todas las edades

Triana Maciel y Nino de los Reyes estarán ofreciendo un curso intensivo de esta disciplina en las instalaciones de Las Cabales

Por: El Informador

Triana. La artista, lista para compartir sus conocimientos en un taller. EL INFORMADOR/F. Atilano

Triana. La artista, lista para compartir sus conocimientos en un taller. EL INFORMADOR/F. Atilano

Del 8 al 12 de enero, la pareja de bailaores de flamenco Triana Maciel y Nino de los Reyes estarán ofreciendo el Curso Intensivo de Flamenco en Guadalajara en las instalaciones de Las Cabales, en la Avenida Justo Sierra 3108. Los dos artistas tendrán una hora cada uno para compartir con los alumnos, las clases son para todas las edades y las inscripciones todavía pueden realizarse el día de inicio del curso. Para mayor información sobre horarios y costo, está el teléfono 36478097 y la página de Facebook: www.facebook.com/Las-Cabales.

“Es para todas las edades, desde las más chiquititas, hasta las profesionales. Y yo más que nada enfoco mi clase en mitad técnica y mitad coreografía, para perfeccionar la técnica de las personas o quizá corregir algunos ámbitos con los que la gente no está acostumbrada”, comparte Triana, pues considera que practicar con ambas aristas vuelve más integral la clase.

“Yo soy muy ‘friki’ de la técnica, me encanta estar buscando siempre ejercicios nuevos y traerlos a la escuela, es lo que más me da la satisfacción, además venimos muy seguido y nos gusta ver la mejora de las niñas. El curso dura una semana”, dice la bailaora.

Ella y su esposo Nino radican en España pero todo el tiempo están de gira, ya sea para sus propias presentaciones o para dar cursos, viajan a Guadalajara, Ciudad de México, Estados Unidos, Hong Kong, Londres y próximamente Japón.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones