Jueves, 25 de Abril 2024

Reconocen a Karla de Lara en Italia

La artista jalisciense recibió el premio “International Leonardo Da Vinci-The Universal Artist”

Por: El Informador

Premiada. Karla de Lara con su reconocimiento. ESPECIAL

Premiada. Karla de Lara con su reconocimiento. ESPECIAL

La artista tapatía Karla de Lara fue reconocida con el premio “International Leonardo Da Vinci-The Universal Artist, que se otorga a creadores que destaquen en las artes plásticas. El reconocimiento fue entregado por los curadores Salvatore y Francesco Saverio Russo, en el Palazzo Borghese, en Florencia, Italia.

“Esta es una verdadera aventura de vida la cual me alienta a superarme a mí misma cada día y dejar muy en alto al Estado que me vio nacer, el cual me ha impulsado a lo largo de mi carrera”.

En las palabras de aceptación del premio, de Lara expresó que desea que el arte y los artistas “mexicanos sean reconocidos en todo el mundo, y que nuestro trabajo influya en más personas para generar un entorno armónico y de unión, ya que estoy segura que la conjunción de arte y cultura serán los elementos que lo lograrán”.

Y señaló que para ella “esta es una verdadera aventura de vida la cual me alienta a superarme a mí misma cada día y dejar muy en alto al Estado que me vio nacer, el cual me ha impulsado a lo largo de mi carrera”.

Además del reconocimiento, la organización publicará la revista Art International Contemporary, dedicada al artista florentino reconocido como uno de los más importantes de la humanidad. En dicha revista, también se incluirá una obra seleccionada de los artistas que fueron reconocidos en esta edición, como es el caso de Karla de Lara.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones