Jueves, 18 de Abril 2024

Las ofertas imperdibles de la FIL 2019

Sin importar los costos, todas las personas pueden tener acceso al universo infinito de obras de acuerdo a sus gustos y a sus bolsillos, pues en esta edición de la feria hay ejemplares de muy bajo costo

Por: Alba Uribe / Mar Adentro de México

Se puede iniciar un recorrido para encontrar algunas ofertas en los pasillos de la FIL. ESPECIAL / Mar Adentro

Se puede iniciar un recorrido para encontrar algunas ofertas en los pasillos de la FIL. ESPECIAL / Mar Adentro

Los precios de los libros dentro de la FIL pueden variar según la edición y la casa editora, a continuación se enlistan algunos de los lugares a los cuales los lectores con bajo presupuesto pueden acudir. Por lo que, con mapa en mano, para no perderse, se puede iniciar el recorrido y encontrar algunas ofertas de buenos títulos y excelentes escritores.  

El Grupo Editorial Tomo S.A de S.V, tiene una gran mesa de libros apilados la cual titula “literatura clásica” obras de Shakespeare, Voltaire, Edgar Alan Poe, Oscar Wilde y Julio Verme se venden a $35 cualquier de ellos.

  • Ubicación: Área Nacional, pasillo F y Av. Poetas, estand F14.
Grupo Editorial Tomo presenta variedad de ofertas en sus libros de bajo costo. ESPECIAL / Mar Adentro

El Fondo de Cultura Económica tiene libros a $8, obras como poemas de Lope de Vega y Luis G. Urbina, Don Quijote de la Mancha escrito por Cervantes o La verdad sospechosa de Tirzo de Molina, te cuentan las historias en menos de 80 páginas, en un libro de bolsillo.

  • Ubicación: Área Nacional, pasillo F y Av. Cuentistas, estando F2.
Stand de El Fondo de Cultura Económica. ESPECIAL / Mar Adentro

Todos a leer tiene también novelas y libros exhibidos, estos se dividen en dos pilas, unos de $30 y otros de $70

  • Ubicación: Área nacional, pasillo N, estand N10.

Penguin Random House vuelve este año con su dinámica estelar, la cual consiste en la repartición de una caja donde puedes meter cuantos libros le quepan a un costo de $349. La hora y los días son sorpresa, así que con algo de suerte y dedicación podrás conseguir tu caja.

La editorial Época distribuciones ofrece libros al 3X2, obras como La importancia de llamarse Ernesto de Wilde, Alicia en el país de las maravillas escrito por Lewis Carroll o el anti cristo de Nietzsche.

  • Ubicación: Área internacional, pasillo LL, entre Av. Cronistas y Av. Ensayistas, estand LL17.

Los libros pueden darles a las personas la oportunidad de viajar a otras épocas, llevarlos a mundos fantásticos, experimentar la guerra, el terror pero también el amor y compasión. Así que se puede dar una oportunidad a los clásicos, que por algo han sobrevivido durante muchas generaciones.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones