Viernes, 19 de Abril 2024

La realidad superará a la ficción en la FIL

En colaboración con la UNAM se presenta el Encuentro de Literatura de No Ficción

 

Por: El Informador

El encuentro tendrá la colaboración de autores de Argentina, Ecuador, El Salvador, España, México y Perú. ESPECIAL

El encuentro tendrá la colaboración de autores de Argentina, Ecuador, El Salvador, España, México y Perú. ESPECIAL

La Feria Internacional del Libro de Guadalajara, en su afán de promover las diversas producciones literarias y ofrecer al público una variedad de contenidos, organiza este año, en conjunto con la Dirección de Literatura de la Universidad Nacional Autónoma de México, el Encuentro de Literatura de No Ficción.

En este espacio, destacados autores iberoamericanos que han desarrollado géneros como la autoficción, la crónica, el ensayo y la memoria, se darán cita para compartir y discutir sus opiniones respecto a la literatura que cuenta la realidad.

Este encuentro se efectuará en dos mesas, los días 3 y 4 de diciembre próximos, y tendrá la colaboración de autores de Argentina, Ecuador, El Salvador, España, México y Perú. En la primera jornada participarán María Fernanda Ampuero, periodista, cronista y escritora ecuatoriana; Javier Cercas, escritor español, quien además trabaja como columnista en el diario El País; Leila Guerriero, periodista y cronista argentina, y Julián Herbert, poeta, novelista, cuentista, ensayista, músico y promotor cultural mexicano. La mesa estará moderada por Jorge Volpi.

LEER TAMBIÉN: Arma tu agenda FIL con su aplicación

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones