Jueves, 18 de Abril 2024

La memoria del Zoológico Guadalajara llega al Paseo Chapultepec

El recinto celebra sus primeros 30 años de vida con una exposición que muestra a los animales que habitan ahí

Por: El Informador

Instantánea. Una exposición para disfrutar. ESPECIAL

Instantánea. Una exposición para disfrutar. ESPECIAL

El Zoológico Guadalajara celebra por todo lo alto sus primeros 30 años de vida, y lo hace con una exposición fotográfica que ya se encuentra montada en el Paseo Chapultepec.

El recinto explicó que el motivo principal de la exhibición es dar un “gracias” al público que ha sido parte de la historia del zoológico, impulsando de esta manera su crecimiento a lo largo de tres décadas. Es precisamente el cariño de los jaliscienses lo que lo ha convertido en uno de los mejores de América Latina e icono de la ciudad.

La exposición está compuesta por 24 imágenes en gran formato que llevan a los espectadores a conocer —o reconocer— a los habitantes del zoológico, al tiempo que algunas retratan a los visitantes, cuya pasión y emoción han hecho parte de la historia y dado vida al Zoológico Guadalajara.

Las imágenes que integran la exposición han sido captadas tanto por el departamento de comunicación, como por los mismos veterinarios y empleados del recinto, además de los jóvenes que realizan el servicio social.

La exposición se encuentra segmentada en dos partes, una entre las calles de Pedro Moreno y Av. Vallarta, y la otra entre Mexicaltzingo y Montenegro. Ambos espacios están ubicados en el andador del Paseo Chapultepec. Cabe mencionar que esta exhibición se puede apreciar a cualquier hora ya que está montada en la vía pública y estará montada por dos meses.

Para la visita

Celebra el aniversario del Zoológico Guadalajara de la mejor manera, visitándolo. Se encuentra en Calle Paseo del Zoológico 600 y en caso de que lleves automóvil, el estacionamiento tiene un costo de $55 pesos.

El ingreso tiene diversos precios, dependiendo del tipo de atracciones que quieras conocer como espectáculo de aves y reptiles en el auditorio techado, villa australiana, herpetario, Selva tropical, Rancho veterinario, Área de crianza, la Central de investigación animal CIA, Monkeyland, Michilia, Antártida y el Reino de los Pingüinos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones