Martes, 19 de Marzo 2024

La expectativa del presente en escena

El montaje para bebés “El día de Amy” se presentará en el Teatro Vivian Blumenthal

Por: El Informador

Diversión. Durante la obra, los actores en escena interactúan con los asistentes. ESPECIAL

Diversión. Durante la obra, los actores en escena interactúan con los asistentes. ESPECIAL

La compañía Latiendo Teatro, Música y Cuentos presenta la puesta en escena “El día de Amy”, montaje con música para bebés de uno a tres años cuya dirección es de Susana Romo y en la ejecución participan la actriz, cantante y productora ejecutiva, Cristina Martínez y Sergio Arriola, músico.

El boleto de bebé más acompañante tiene un costo de 180 pesos y el de acompañante extra cuesta 100 pesos y ese pase se tiene que comprar directamente en las taquillas del teatro. La función tiene cupo limitado: 20 bebés más acompañante y 20 observadores.

Este año la obra fue seleccionada para la Muestra Estatal de Teatro, en 2017 tuvieron dos visitas a la Ciudad de México, los invitaron a un evento del INBA y también estuvieron una temporada en La Teatrería, un proyecto que apoyó el FONCA. El 8 de agosto se van a León con dos fechas como parte de la agenda cultural de la ciudad.

“La música de la obra es original, nosotros la realizamos y cuenta la historia de una bebé, tiene una dramaturgia muy sencilla, pensada para los pequeños y habla sobre el día de un bebé, su despertar, la comida, la hora del baño, la visita al parque, narrada de una manera muy lúdica a través del juego en donde los bebés y los papás lo disfrutan. Se trata de que todos la pasen bien”, destaca Cristina, quien también resalta que hay labores de papiroflexia.

Por su parte, Sergio señala que los elementos escénicos se entrelazan con el hilo conductor, la música: “Por lo mismo que es para bebés, elegimos una línea de música lúdica, en este caso, ritmos latinos”.

ASISTE

La segunda temporada de “El día de Amy”/ Teatro Vivian Blumenthal/ domingos 19 y 26 de agosto, 2 y 9 de septiembre/ 11:00 y 13:00 horas/ Entradas en Ticketmaster y taquillas del recinto.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones