Jueves, 25 de Abril 2024

La FIL y Cabify, unidos para apoyar a México

Por medio de la donación de libros, ambas empresas apoyarán a escuelas y bibliotecas que resultaron con daños tras los pasados sismos

Por: El Informador

Los usuarios de Cabify que quieran donar un libro, podrán entregarlo al conductor al realizar su viaje. ESPECIAL

Los usuarios de Cabify que quieran donar un libro, podrán entregarlo al conductor al realizar su viaje. ESPECIAL

Luego de los sismos ocurridos en el país, las muestras de apoyo y solidaridad no han faltado. No solo se vieron afectadas algunas viviendas, sino también algunas escuelas, bibliotecas y organizaciones. Por eso, la Feria Internacional del Libro de Guadalajara y la plataforma de autos ejecutivos Cabify se unen para recaudar libros y donarlos a esos lugares en donde la necesidad de un libro puede ser básica.

¿Cómo se llevará a cabo la donación?

Del 27 de noviembre al 1 de diciembre, los usuarios de Cabify que quieran donar un libro, podrán entregarlo al conductor al realizar su viaje y, en algunos autos, por cada libro donado lo podrán intercambiar por un boleto para entrar a la FIL.

De esta manera, la plataforma de movilidad, en conjunto con este magno evento, podrán recaudar y donar libros a las ciudades damnificadas que requieren de este apoyo para acelerar el retorno a sus actividades normales, al mismo tiempo que facilita la asistencia a este evento tan aclamado por los amantes de la lectura, como lo es la FIL.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones