Viernes, 15 de Octubre 2021

LO ÚLTIMO DE Cultura

KidZania inspira a tener futuros extraordinarios

El parque temático hace una alianza con World Vision para que la experiencia de Kidzania llegue a más personas

Por: El Informador

El recinto dedicado a los niños lanzó su campaña “Inspirando futuros extraordinarios”. EL INFORMADOR / E. Barrera

El recinto dedicado a los niños lanzó su campaña “Inspirando futuros extraordinarios”. EL INFORMADOR / E. Barrera

A partir de ayer 6 de noviembre y hasta el próximo 31 de diciembre del presente año, KidZania en conjunto con World Vision, la organización humanitaria que trabaja para que los niños de México vivan libres de pobreza, protegidos y en comunidades sustentables, lanzan el programa “Inspirando futuros extraordinarios”.

¿En qué consiste la campaña? A través del reto de #KidZaniaChallenge, hacen un llamado a los gobiernos, medios de comunicación, creadores de contenido, empresas, escuelas y familias para traer a un niño o niña que no ha tenido la posibilidad de visitar KidZania.

“Con motivo de nuestro 20 aniversario lanzamos nuestro programa ‘Inspirando futuros extraordinarios’, con él buscamos inspirar a los niños a sentirse responsables, éticos y comprometidos con el mundo que los rodea. Con esta colaboración se busca invitar a pequeños en situación vulnerable a vivir una experiencia en KidZania”, compartió  Zaira Hidalgo, alcaldesa de KidZania Guadalajara.

Señaló que de esta manera los conectarán con lo que los apasiona y los empoderarán haciéndoles ver otra realidad a la que pueden aspirar. Para las empresas y las escuelas, la alcaldesa pide consultar las bases en la página web de KidZania, la idea es que dependiendo de los grupos que se junten, ellos consiguen una fundación para traer a pequeños en situación vulnerable y pagarles la entrada. Navega en: guadalajara.kidzania.com.

LEER TAMBIÉN: En KidZania hay espacio para los agentes secretos

Temas

Lee También