Jueves, 25 de Abril 2024

En KidZania hay espacio para los agentes secretos

La nueva atracción del parque temático invita a los niños a realizar actividad física 

Por: El Informador

00:02:07

El Centro para Agentes Secretos de Beta San Miguel, ubicado dentro de las instalaciones de KidZania Guadalajara, abrió sus puertas a los medios de comunicación ayer -miércoles 26 de junio-. En este lugar que ya está en funciones para que los pequeños disfruten de él, donde podrán aprender sobre el proceso de entrenamiento que debe tener un agente secreto.

Maricruz Arrubarrena, gobernadora de KidZania compartió que en este establecimiento los niños tendrán mucha activación física. “Llevamos una alianza por más de dos años con Beta San Miguel, que es una empresa que integra muchos ingenios azucareros. Ellos están interesados en educar a los niños sobre el consumo responsable del azúcar, y vincularlos sobre todo a un tema de actividad física”. Comparte además Maricruz que el inmueble está siendo uno de los más divertidos.

El inicio de una nueva aventura. EL INFORMADOR / E. Esparza

“(El lugar) le genera a los niños la inquietud de tomar una buena decisión para poder llegar hasta la parte alta del edificio que tiene una altura de nueve metros, se ve sencillo, pero escalarlos en diferentes grados tiene su complejidad, pues tienen que subir una rampa, escalar de forma vertical, subir a través de telaraña o tener la caída libre, que es la que más miedo les da, claro, en todo hay equipos de seguridad”, asegura la gobernadora de KidZania con una sonrisa.

Y es que la seguridad es un elemento clave en esta y otras áreas del recinto. Cuentan con circuito cerrado de televisión en todos y cada uno de los espacio para que los papás que no pueden subir, estén viendo cómo sus niños siguen el recorrido, el cual en promedio dura 20 minutos, sin embargo, no hay problema en que este lapso se prolongue, especialmente porque hay pequeños a los que les toma más tiempo realizar actividades o decidir tirarse en caída libre, Maricruz señala que les dan todo el tiempo necesario para que tomen su decisión.

Hay que decir también que como se trata de una agencia secretada, la fachada es de una tienda de autoservicios y así puedan ser uno excelentes infiltrados.

LEER TAMBIÉN: ¡Feliz Día del Niño! Consiente a tus hijos en KidZania

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones