Viernes, 26 de Abril 2024

Hijos del escritor José Agustín le rinden homenaje en sus 75 años

En la ceremonia participarán el editor Andrés Ramírez y el artista visual José Agustín Ramírez, hijos del escritor

Por: SUN

José Agustín está retirado de la vida pública desde una caída que sufrió. NTX / ARCHIVO

José Agustín está retirado de la vida pública desde una caída que sufrió. NTX / ARCHIVO

Un homenaje de amigos, lectores y admiradores del autor de "La tumba", "De perfil" y "Se está haciendo tarde", se reunirán esta noche para rendir tributo al maestro a través de la conversación: "75 años. José Agustín según sus hijos" en la que participarán dos de los hijos del escritor: el editor Andrés Ramírez y el artista visual José Agustín Ramírez.

La noche de este jueves, a las 20 horas, en el Salón Covadonga (Puebla 121. Col. Roma), el editor y escritor José Luis Martínez S., el poeta y ensayista Armando González Torres y el escritor y periodista Héctor de Mauleón han organizado este homenaje a José Agustín.

"Homenaje dedicado a nuestro ídolo: el escritorazo José Agustín. Vean nada más qué elenco", aseguró Héctor de Mauleón en su cuenta de Twitter donde invita a asistir a esta conversación entre los hermanos que hablan de su padre, quien el pasado 19 de agosto cumplió 75 años de vida.

José Agustín está retirado de la vida pública desde una caída que sufrió. Vive en Cuautla junto con su esposa Margarita, madre de Andrés, Jesús y José Agustín Ramírez.

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones