Viernes, 19 de Abril 2024

Héctor Díaz dialoga con la historia

El conductor entregará una serie de documentales breves en los que dialoga con personalidades de distintos ámbitos mientras pasan el día juntos  

Por: El Informador

Este 2018 se lanzó el programa tapatío Héctor Díaz International Conversations, éste consiste en conversatorios con personas inspiradoras con la finalidad de impactar positivamente a generaciones presentes y futuras mediante historias entrañables de personajes contemporáneos.

Durante  este programa, Héctor Díaz pasa, junto con sus invitados, un día haciendo diversas actividades mientras charlas sobra la vida del invitado (estos varían así como su respectivo oficio: desde negocios, deportes, cine, literatura y música, hasta científicos) con enfoque en 10 temas: infancia, juventud, trayectoria, fracasos, éxitos, pasatiempos, amistad, amor, consejos y legado.

La producción cuenta un equipo profesional de cinematógrafos, para que cada episodio sea un documental. El programa se puede apreciar en la página www.hectordiaz.life.

El primer episodio se dedicó a la pintora impresionista Susana Casillas. Los próximos episodios tendrán como invitados a Anthony Curcio, considerado como uno de los criminales estadounidenses más inteligentes, quien después de pasar seis años en prisión, ahora se dedica a cambiar la vida de los jóvenes; y Sam Semir Osmanagich, arqueólogo, descubridor de las Pirámides de Bosnia.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones