Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Cultura

El horror se vive en Casa Francia

La mansión en la Colonia Moderna se convierte en una casa del terror con una colección de clásicos del horror

Por: El Informador

Ubicada en la Colonia Moderna, este recinto se ha convertido en el hogar del terror. CORTESÍA

Ubicada en la Colonia Moderna, este recinto se ha convertido en el hogar del terror. CORTESÍA

El terror se apropia de Casa Francia (ubicada en Francia 1359, Col. Moderna, entre Rayón y Federalismo), lugar donde los más osados podrán vivir una experiencia escalofriante al recorrer mundos paralelos, en los que te encontrarás con la maldición de la muñeca Anabelle y la sonrisa macabra del payaso Eso.

El productor de esta Casa del Terror, Eduardo Ramírez, detalla respecto a la trama del recorrido tenebroso que se podrá vivir hasta el 9 de noviembre: “Has recibido una extraña invitación a una fiesta de Halloween. Al llegar, el vigilante dice que  hechos extraños han sucedido en esta mansión del año de 1910, sin embargo deciden entrar. Todo parece indicar que la celebración se ha cancelado y han quedado atrapados en un mundo sobrenatural. Una experiencia escalofriante ha comenzado. Buscar la salida más cercana será su prioridad ¿Están preparados para sentir el miedo correr por sus venas? Sabrán que las cosas se salen de control cuando la desesperación y el terror los embargue al no poder encontrar la salida”.

Además, detalla que si disfrutas de los escalofríos y te consideras tan valiente que este recorrido no será suficiente, se puede adquirir la llave que dará acceso a “Asylum”, el espacio más extremo e interactivo de esta Casa del Terror.  

Estos recorridos, que duran aproximadamente una hora y cuarto, se han realizado desde hace varios años en diversas sedes de Guadalajara (como en el Panteón de Mezquitán el año pasado), ofrecen una nueva atmósfera terrorífica creada por Horror Estudios Entretenimiento. Consta de 30 escenarios llenos de una completa dosis de adrenalina para el gusto de cada uno de los “invitados”; igualmente, los pasillos están diseñados para que en cada paso el corazón se acelere.

LEER TAMBIÉN: Conmemora el día de muertos

Igualmente, los disfraces de los personajes son de alta calidad, traídos desde Las Vegas para lograr la máxima credibilidad posible entre los visitantes; además, quienes portan los disfraces, son alrededor de 40 actores profesionales que le darán vida a asesinos y víctimas.

“Siempre se ha tenido el concepto de que las casas embrujadas son para niños, infantiles, sin embargo creo que en está ocasión será su excepción, ya que hemos desarrollado sustos dentro de cada escenario que envuelven temas que jamás han sido reproducidos en algún evento de terror”.

Cabe señalar que este evento no es recomendable para mujeres embarazadas, o personas con problemas cardiacos, ya que contiene factores  de terror intenso y distorsionados efectos especiales e ilusiones que hacen sentir al visitante como si todo fuera real. Aunque el visitante tiene la opción de pedir ayuda si en algún momento se siente mal y desea salir. 

¡No te lo pierdas!

La Casa del Terror en Casa Francia (Francia 1359, Col. Moderna); 25, 26, 30 y 31 de octubre, y 1, 2, 7, 8 y 9 de noviembre, de 21:00 a 12:00 horas, y viernes y sábados hasta la 01:00 horas. La entrada tiene un costo a partir de 200 pesos y se consigue a través del sistema Ticketmaster. También se puede pedir más información en el Whatsapp 333 505 16 38 y en la página web www.lacasadelterrorgdl.com. Además, los días  30 y 31 de octubre, y 1 y 2 de noviembre serán noches especiales, con más sustos y más actores dentro de la casa.

LEER TAMBIÉN: Llevan tradición y picardía al Penteón de Belén

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones