Jueves, 25 de Abril 2024

Descubre el interior de tu cuerpo con “Our Body”

La exposición estará en el Palacio de la Cultura y la Comunicación desde el 17 de abril

Por: El Informador

La muestra se compone por cuerpos completos, torsos y diversos órganos. ESPECIAL

La muestra se compone por cuerpos completos, torsos y diversos órganos. ESPECIAL

A partir del 17 de abril — en una corta temporada— llegará al Palacio de la Cultura y la Comunicación (PALCCO) —Av. Central Guillermo González Camarena #375—,  la exposición “Our Body, el universo dentro”. Esta exhibición es un viaje al interior del cuerpo, pues presenta la anatomía humana en cuatro dimensiones: piel, órganos, músculos y huesos. La muestra se compone por cuerpos completos,  torsos y diversos órganos, “Our body El universo dentro” es un ejercicio científico y didáctico que no puedes dejar pasar sin importar la edad que tengas.

La exposición utiliza cuerpos humanos reales, los cuales son conservados a través de un proceso conocido como preservación de polímero. En éste se sustituye toda el agua del tejido humano con caucho de silicón, lo que permite una duradera y detallada construcción.

La muestra podrá ser vista en el Museo de la Radio y la Televisión. La venta de boletos es en taquilla o por el sistema de Ticketone.mx. El costo de entrada para los adultos será de $150 pesos; niños, tercera edad y estudiantes $90 pesos y para grupos $70 pesos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones