Viernes, 19 de Abril 2024

Con subasta, buscan ayudar a los menores

Fundación Mayama y Manifesto subastan obra de más de 60 artistas para la construcción de una escuela para niños jaliscienses en situaciones de alta marginación y violencia

Por: El Informador

Con los recursos que se obtengan se iniciará la construcción de un espacio educativo. EL INFORMADOR/E. Barrera

Con los recursos que se obtengan se iniciará la construcción de un espacio educativo. EL INFORMADOR/E. Barrera

Construir un segundo centro de educación en beneficio de la niñez, a través de Fundación Mayama, es un objetivo cada vez más cercano. La noche de ayer, la asociación unió esfuerzos con Manifesto, dedicada a la promoción de arte mexicano, para recaudar fondos y comenzar con la edificación del nuevo espacio que estará en Tlajomulco de Zúñiga.

Con la participación de más de 60 artistas nacionales, se realizó la subasta de arte “La fuerza de la infancia”, temática relacionada a la función de Mayama para socorrer con educación y calidad de vida a niños jaliscienses en situaciones de alta marginación y violencia.

Alejandra Peña, directora de Fundación Mayama, destacó que con la subasta se reunirá parte de los recursos para iniciar la construcción del inmueble, de tres mil metros cuadrados, en un predio otorgado por el Gobierno de Tlajomulco.

“Es un espacio en el que atenderemos aproximadamente a 350 niños. Más sus familias, serían dos mil beneficiarios”, explicó Peña.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones