Jueves, 25 de Abril 2024

Canaco Guadalajara suma al arte a su aniversario

La organización empresarial inauguró las exposiciones "El arca de Babel", de María Bayardo, Guillermo Gómez y Miguel Ángel Martín del Campo, y y "Atrapando sueños", de Isabel Garfias

Por: El Informador

"Atrapando sueños" está compuesta de 12 pinturas y cuatro esculturas. Las exposiciones son parte de lospfestejos por el aniversario 131 de la Canaco Guadalajara. EL INFORMADOR/N. Gutiérrez

Como parte de las celebraciones por su 131 aniversario, la Cámara de Comercio de Guadalajara (Canaco), realizó la inauguración de dos exposiciones con destacados artistas plásticos como Guillermo Gómez, Miguel Ángel Martín del Campo y María Bayardo, quienes en conjunto comparten la muestra "El arca de Babel", en tanto que Isabel Garfias exhibe la serie de pintura y escultura "Atrapando sueños".

El artista Miguel Ángel Martín del Campo, agradeció la oportunidad de llegar a un recinto tan importante y necesario en Guadalajara y la apertura que desde hace décadas la Canaco ha tenido hacia los artistas y la vida cultural de la metrópoli.

"Esta exposición tiene mucho trabajo detrás. Los tres artistas que conformamos estas esculturas tenemos una gran trayectoria y haber coincidido en el mismo espacio para mí es un sueño, un logro que no se da todos los días".

Aunque a la artista Isabel Garfias no le fue posible acudir a la presentación de su exposición "Atrapando sueños" con 12 pinturas y cuatro esculturas desde su perspectiva onírica y dinamismo creativo, la Canaco recordó la importante trayectoria de la creadora nacida en la Ciudad de México y su desarrollo en San Luis Potosí, y quien desde pequeña mostró sus dotes artísticos que la han llevado a realizar 28 exposiciones individuales y 43 colectivas en México, Italia, España, Francia, Argentina y Estados Unidos a lo largo de 17 años de vida artística.

Conócelas

Exposición de escultura "El arca de Babel" de Guillermo Gómez, Miguel Ángel Martín del Campo y María Bayardo, del 14 de junio al 30 de julio. Exposición de pintura y escultura "Atrapando sueños" de Isabel Garfias, del 14 de junio al 29 de julio. Entrada libre.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones