Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Cultura

Bélgica, país invitado al Festival de la Cerveza

El festival celebrará su edición número once  y espera una gran cantidad de asistentes e su ubicación tradicional a los pies del Estadio Akron

Por: El Informador

Los organizadores del evento alistan múltiples actividades para la edición número 11 del encuentro. EL INFORMADOR / N. Gutiérrez

Los organizadores del evento alistan múltiples actividades para la edición número 11 del encuentro. EL INFORMADOR / N. Gutiérrez

El Festival de la Cerveza alista una edición más en tierras tapatías del 12 al 14 de octubre a los pies del Estadio Akron, por lo que los organizadores alistan múltiples actividades.

Uno de los principales atractivos del evento es el concepto “bier-garten”, en el que instalarán, al estilo alemán, para degustación, venta y actividades artísticas y culturales que se tendrán entorno a la mítica bebida, además de ser el primer año en tener a un país invitado: Bélgica.

Con más de 50 cervecerías y 250 marcas mexicanas y extranjeras, la onceava edición ofrecerá estacionamiento y traslado gratuito para los asistentes (puntos de salida y horarios por confirmar), así como un corredor gastronómico con 12 restaurantes y food-trucks, catas cerveceras, juegos y retos (beer-pong y flip-cup, por ejemplo), clubes y dinámicas infantiles, inflables gigantes y más.

También se entregará un vaso conmemorativo (ecológico y reutilizable) con el boleto de entrada, además los asistentes podrán disfrutar del cartel sonoro y concurso de bandas  locales: “Cerveza artesanal y música libre”; y de artistas consagrados como María León (ex Playa Limbo), División Minúscula y la Sonora Dinamita.

Así que alista la agenda:12 de octubre a partir de las 16:00horas, 13 de octubre a partir de las 13:00 horas y 14 de octubre desde las 12:00 horas. La preventa de entrada general es de $150 pesos y el día del evento tendrá un costo de $180 pesos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones