Viernes, 19 de Abril 2024

A divertirse con "Zenón y sus amigos"

Las canciones de esta divertida granja de animalitos sonarán en el Teatro Galerías este domingo, con un espectáculo en vivo donde se podrá disfrutar de éxitos como “La vaca loca”

Por: El Informador

“Zenón y sus amigos” prometen un espectáculo lleno de diversión. EL INFORMADOR / A. Navarro

“Zenón y sus amigos” prometen un espectáculo lleno de diversión. EL INFORMADOR / A. Navarro

La gira nacional de “Zenón y sus amigos” llega por primera vez a Guadalajara con todas las aventuras que diariamente viven en la granja en compañía de sus famosos animales que han popularizado éxitos como “La vaca loca” y “El gallo Bartolito”.

El espectáculo producido con talento 100% mexicano se instalará en el Teatro Galerías con más de 16 artistas sobre el escenario y con música totalmente en vivo, por lo que se prevé bastante diversión para los asistentes. A decir de “El Tío Zenón”, esta iniciativa se ha posicionado como una de las propuestas infantiles más importantes del país en su formato teatral ante el éxito viral que la serie animada tiene desde las redes sociales, en las que diariamente comparten contenido con nuevas canciones y moralejas para los niños.

“Son muchos los valores que promovemos, enseñamos a los niños a contar, son muchos personajes los que participan. Es un espectáculo 100% en vivo en el que cada personaje tiene su canción, te va enseñando cómo es la vida en la granja de ‘El tío Zenón’”, explica “La granjerita”.

¡A cantar!

Uno de los momentos más esperados por el público es cuando todo el elenco de los famosos animales coinciden en el escenario y cantan, con ayuda del público, las canciones más características de cada personaje, lo que permite que tanto padres de familia como los niños participen en una dinámica totalmente familiar educativa mientras se la pasan bien.

“A los niños les gusta todos y cada uno de los personajes y los conocen tal cual como los ven en las redes sociales. Sin lugar a dudas, la consentida es ‘La vaca Lola’ y muy querido también es ‘El Gallo Bartolito’. Todos son muy importantes en esta obra”, explica “El Tío Zenón”.

Además, agrega que no solo los pequeños se divierten, también sus acompañantes adultos: “Los papás se divierten bastante, y hemos visto que en cada presentación hay familias que repiten funciones en cada visita porque les gusta, les emociona que lleguemos con temporada. Cada función es una experiencia diferente, todo lo hacemos en vivo y el público reacciona distinto a cada uno de los personajes”.

Actualmente “Zenón y sus amigos” están de gira por todo el país teniendo gran éxito, ha tenido llenos en ciudades como Monterrey y Saltillo, por ejemplo; además, alistan los escenarios en Guanajuato y Baja California.

Conócelos

A través de las redes sociales oficiales de “Zenón y sus amigos”, puedes participar en dinámicas que te permitan conocer personalmente a cada uno de los personajes de la granja y tener la posibilidad de tomarte una fotografía antes y después de cada función. Consulta todos los detalles en Facebook: @zenonysusamigos.

Agéndalo

“Zenón y sus amigos” en el Teatro Galerías (Av. Lapizlázuli 3445), el 8 de septiembre a las 13:00 y 17:00 horas. Boletos: desde 250 hasta 350 pesos.

LEER TAMBIÉN: Cuéntale un cuento a tu bebé

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones