México

+Informador: Las noticias del 21 de junio del 2018

La información más importante que debes saber antes de terminar el día

 

 
 
1

Hospitalizado

El ex presidente de México Luis Echeverría Álvarez, permanece internado en el Hospital ABC de Observatorio, informaron al periódico El Universal sin detallar el parte médico de quien fuera mandatario de 1970 a 1976.

Las medidas de seguridad en torno al ex presidente se reforzaron en la unidad médica, de tal manera que sólo los familiares pueden conocer a detalle la evolución de Echeverría al proporcionar una clave. El 15 de enero se reportó en redes sociales la supuesta muerte del ex mandatario, sin embargo, familiares y amigos cercanos, desmintieron la noticia.

 

2

Visita migrantes

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, se encuentra en la frontera con México para conocer de primera mano la situación de los niños migrantes que han llegado al país de manera irregular, según anunció la Casa Blanca.

La primera dama comenzó su visita en el centro de niños McAllen. Según un alto funcionario norteamericano unos 60 niños de entre cinco y 17 años en su mayoría procedentes de El Salvador y Honduras, viven en dicho centro.

Por otro lado, la visita de la primera dama causó polémica al vestir una gabardina color verde con un controversial mensaje en su espalda que decía: En realidad no me importa, ¿A ti sí?

 
     

3

Revelan calendario

Este jueves la Liga Mx, dio a conocer el calendario correspondiente al Torneo Apertura 2018, mismo que inicia el próximo viernes 20 de julio a las 19:00 con el partido de Tiburones Rojos de Veracruz ante Pumas. El clásico tapatío se jugará por la fecha siete, cuando los Zorros sean anfitriones del Rebaño el viernes 24 de agosto.

 

Por otro lado, el Clásico Nacional se llevará a cabo en el Estadio Azteca el 30 de septiembre.

 

4

Final dramático

Croacia se impuso 3- 0 a Argentina en el duelo del grupo D del Mundial Rusia 2018. El resultado, hace que la Albiceleste dependa de otros resultados para avanzar a octavos mientras Croacia se coloca en el primer lugar del sector, con su pase asegurado a la siguiente fase.

Por su parte Perú se despidió de Rusia al perder 1-0 contra Francia.

Para finalizar, las selecciones de Dinamarca y Australia empataron 1 -1 en el partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo C.


 

Sigue navegando