Jalisco

+Informador: Las noticias del 18 de abril del 2018

La información más importante que debes saber antes de terminar el día

1

Piden esclarecer casos

La Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) y la Comisión Estatal de Derechos Humanos Jalisco (CEDHJ) hicieron un llamado al titular de la Fiscalía Especializada para Personas Desaparecidas, José Raúl Rivera a esclarecer los casos en que “impera la impunidad”, especialmente en el de los tres estudiantes de cine.

Del mismo modo, los organismos instaron se instale a la brevedad la Comisión Local de Búsqueda que prevé la Ley General en Materia de Desaparición Forzada de Personas.





 

2

Suspenden por dopaje

El boxeador Saúl “Canelo” Álvarez fue suspendido por parte de la Comisión Atlética del Estado de Nevada por dar positivo en una prueba de dopaje que lo obligó a cancelar su revancha con Kazajo Gennady Golovkin.

 

La suspensión de “El Canelo” comenzó desde el pasado 17 de febrero cuando se realizó la prueba.  

 

3

Definen roles para debate

El consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) definió la escaleta del debate presidencial. Será Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” abrirá el primer el encuentro del próximo 22 de abril y será José Antonio Meade quien cierre el mismo.

 

El Consejo mantiene reservado por el momento el orden de los moderadores del encuentro.

 

4

Buscan sustituto

La Asamblea Nacional de Cuba inició este miércoles la sesión consecutiva de una nueva legislatura donde será elegido el sucesor de Raúl Castro en la presidencia de Cuba.

 

La votación parlamentaria se realizará este miércoles y será el próximo jueves cuando se dé a conocer el nombre del sustituto de Castro.

 

Temas

Sigue navegando