Deportes

Mucho trabajo para Galindo

El Guadalajara dejó ver que aún no se acostumbra a su nuevo entrenador

GUADALAJARA, JALISCO (07/ENE/2013).- Cuando parecía que de nueva cuenta el Diablo con muy poco se llevaba todo el botín del Omnilife, apareció Sabah y le otorgó a las Chivas un punto. El Guadalajara demostró la confusión que causó el cambio de timón a media semana ordenado por su directiva.

Las Chivas no fueron lo dinámicas que eran con John van’t Schip, pero tampoco lo inocentes en defensa que lograban ser durante la gestión del holandés.

En la zaga no se pudo corroborar si el “Cherokee” será una solución a la falta de llegada por las bandas, pues el refuerzo se la pasó persiguiendo primero a Carlos Esquivel, y después, sin mucho éxito, a Édgar Benítez.

Quizá lo más preocupante para Galindo sea que sus volantes abiertos, Jesús Sánchez por derecha, y Avalos  y Morales, no son, de momento, garantía de que surtirán de balones a Sabah, que requiere de pelotas en el área. Lo que sí le queda a Benjamín son muchas, pero muchas horas de trabajo con un equipo que se acostumbraba, pese a todo, al estilo Van’t Schip.

Temas

Sigue navegando