Viernes, 19 de Abril 2024
Tecnología | En esta ocasión el servicio se restableció 10 minutos después

WhatsApp sufre segunda caída este mes

En esta ocasión el servicio se restableció 10 minutos después

Por: EL INFORMADOR

De acuerdo a 'Down Detector', México y Brasil fueron los países más afectados por el colapso en América Latina. TWITTER /

De acuerdo a 'Down Detector', México y Brasil fueron los países más afectados por el colapso en América Latina. TWITTER /

GUADALAJARA, JALISCO (17/MAY/2017).- WhatsApp volvió a sufrir una caída a nivel mundial que en esta ocasión duró aproximadamente 10 minutos.

Usuarios en redes sociales reportaron que la plataforma de mensajería dejó de funcionar a las 12:00 de este miércoles, sólo que el servicio se restableció pocos minutos después, no como sucedió hace dos semanas cuando WhatsApp estuvo colapsada alrededor de tres horas.

De acuerdo al sitio Down Detector, que monitorea los principales servicios de comunicación por Internet, en América Latina los países más afectados por la caída de WhatsApp fueron Brasil y México.

En Europa se vieron más afectados Alemania, Reino Unido, Países Bajos, Italia y España.

Usuarios reportaron en Down Detector que los problemas más experimentados con la aplicación fueron de conexión y para enviar y recibir mensajes.

El servicio no ha revelado a qué se deben sus recientes fallas en sus servidores. Mark Zuckerberg, quien es dueño de WhatsApp, sólo se disculpó por los inconvenientes causados por el colapso del 3 de mayo pasado.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones