Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 21 de Noviembre 2017
Tecnología | La cría aparece llorando mientras abraza el cadáver de su madre

Video de un mono bebé llorando conmueve las redes sociales

La cría aparece llorando mientras abraza el cadáver de su madre

GUADALAJARA, JALISCO (12/MAR/2017).- Un video que muestra a una cría de mono mientras llora abrazado al cadáver de su madre, que fue atropellada en un accidente ocurrido en una ciudad de India, conmueve a miles de usuarios que lo han reproducido en YouTube.

 El video fue publicado en el canal TV9 Kannada y pertenece a un noticiario de TV9 News. Según lo que narran medios de comunicación, se trata de sucesos ocurridos en una carretera de Elanthur, al sur de India.

 Al parecer, un automovilista atropelló a la mona por accidente y la mató en el acto. La cría cruzó a la carretera y se quedó en el asfalto por varios minutos, mientras, al parecer, intentaba reanimarla.

 Para los usuarios de YouTube que han comentado el video, los ruidos que hace el animal mientras se aferra al cadáver de la madre son llantos y gemidos.

 Medios como el Times of India señalan que, según los testigos, varias personas "condujeron a los ritos finales" el cuerpo de la hembra adulta, mientras la cría las siguió desde árboles cercanos.

 

 

Temas

Lee También

Comentarios