Jueves, 28 de Marzo 2024
Tecnología | Registran la salida de un enorme chorro de lava a tan sólo unos cuantos metros de ellos

Turistas ven correr lava del Volcán Kilauea

Registran la salida de un enorme chorro de lava a tan sólo unos cuantos metros de la embarcación donde se encontraban

Por: EL INFORMADOR

Pudieron presenciar el momento en que la lava incandescente entraba en contacto con el agua. FACEBOOK / Lava Ocean Tours, INC

Pudieron presenciar el momento en que la lava incandescente entraba en contacto con el agua. FACEBOOK / Lava Ocean Tours, INC

GUADALAJARA, JALISCO (24/ENE/2017).- Un grupo de turistas fue sorprendido por la repentina erupción del volcán Kilauea. El 9 de enero de este año, cuando realizaban un recorrido turístico en bote por este volcán que es uno de los cinco que conforman la isla de Háwai.

El volcán que es el más joven de la isla, además es considerado como el más activo del mundo, dejó asombrados a los visitantes con la erupción de un enorme chorro de lava a tan sólo unos cuantos metros de la embarcación donde se encontraban.

Quienes presenciaron este espectáculo natural lograron capturar en video el momento en que la lava incandescente entraba en contacto con el agua. Esta grabación fue colocada en la página de Facebook de la compañía Lava Ocean Tours, Inc., responsables de realizar la afortunada expedición.

La grabación del fenómeno natural ya supera las 10 millones de reproducciones y ha sido compartido por los usuarios de la red social más de 170 mil veces.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones