Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 14 de Diciembre 2017
Tecnología | La compañía desarrolla productos para atrapar virus y combatir el cibercrimen

Trend Micro cumple 20 años como atrapavirus

Trend Micro se ha convertido en una de las compañías de software de seguridad más grandes del mundo

CIUDAD DE MÉXICO.- Trend Micro Inc. comenzó en una oficina en California sin baño en 1988, en un mundo con sólo cinco virus de computadora conocidos, y en un paisaje de seguridad que apenas existía. En México abrió oficinas en 1998.

Fue durante la década de los ochentas que los fundadores de Trend Micro -Steve Chang, Jenny Chang y Eva Chen- vieron por primera vez un virus, un programa que se propagaba para infectar un archivo tras otro. Conforme internet y las redes crecieron, Trend Micro evolucionó para enfocarse en la seguridad total para redes y fue pionero en algunas cosas:

1991. La primera protección contra virus Instalada en el servidor

1996. La primera protección contra virus para el gateway

1997. La primera protección contra virus de correo electrónico instalada en el servidor

1998. La primera administración centralizada basada en web

2002. El primer acuerdo de nivel de servicio de respuesta contra virus de dos horas

Trend Micro se ha convertido en una de las compañías de software de seguridad más grandes del mundo, mercado valorado en 13 mil 200 millones de dólares. Desde su inclusión en el Tokyo Stock Exchange en 1998, Trend Micro ha estado en el ranking de compañías excelentes de Nikkei y en el índice de sustentabilidad de Dow Jones, junto con otras compañías reconocidas internacionalmente.

Ahora, Trend Micro tiene más de 40 productos y 400 empleados en todo el mundo que ofrecen operaciones de soporte global 24 x 7. Sus productos se enfocan en atacar amenazas para proteger la información personal y la propiedad contra el código malicioso, el spam, las fugas de datos y las amenazas web más recientes.

Temas

Lee También

Comentarios