/contenidos/2011/10/31/noticia_0153.html
Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 22 de Junio 2018
Tecnología | Seis gigantescas calabazas que a un clic, presentan una filmación

Todo un 'performance' el nuevo doodle de Google

Un video de 41 segundos de duración, a la manera de las viejas animaciones con un cuadro cada determinado lapso

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (31/OCT/2011).- Quienes accedan este día 31 de octubre al buscador Google encontrarán que su logotipo presenta seis gigantescas calabazas que a un clic, presentan una filmación en la cual varios empleados en los jardines de la oficina central de Google en Mountain View, en California, labran figuras para terminar iluminándose en la noche con el nombre de la empresa.

El video, de 41 segundos de duración a la manera de las viejas animaciones con un cuadro cada determinado lapso, presenta lo que pudo ser el trabajo de todo un día, aunque difícilmente se pueda considerar trabajo aparecer con disfraces de dinosaurio, Santa Claus, Tio Sam, personal de intendencia o bien, aparecer una figura de forma humana pero hecha con prismas y esferas.

El tiempo transcurre y poco a poco llegan las sombras para hacer evidente el labrado de las calabazas con el nombre de Google, iluminadas por dentro con una luz rojiza.

Este doodle fue musicalizado por Matt Moran; además cuenta con un video de cuatro minutos y 27 segundos tras de las cámaras en YouTube titulado ““Google Halloween Doodle 2011 - Behind the scenes” “ en donde dan cuenta de la labor de elaboración de este original logo.

Temas

Lee También

Comentarios