Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 23 de Noviembre 2017

Tecnología

Tecnología | La campaña se llama Proteger a los menores en el ciberespacio

Telecom lanza campaña advirtiendo peligros de Internet para menores

El objetivo de esta campaña es que la experiencia de los usuarios menores de edad en Internet sea segura, enriquecedora y divertida

LONDRES, INGLATERRA.-  Andorra Telecom, la compañía de telecomunicaciones del Principado, tiene previsto lanzar una campaña informativa y de sensibilización con una serie de recomendaciones para que los usuarios de Internet menores de edad hagan un uso "adecuado" de la red.

La campaña, que se pondrá en marcha con motivo del Día Mundial de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información el próximo 17 de mayo, quiere informar sobre los "numerosos peligros" que se esconden en Internet, según han informado fuentes de la compañía andorrana.

El objetivo de esta campaña es que la experiencia de los usuarios menores de edad en Internet sea "segura, enriquecedora y divertida".

Para alcanzar este fin recomendará acciones como la activación del control parental en los ordenadores domésticos o la insistencia en no ofrecer ningún dato personal a desconocidos conectados en los "chats" o en las redes sociales.

Con motivo de la campaña, titulada "Protegir els infants en el ciberespai" (Proteger a los menores en el ciberespacio), Andorra Telecom ha preparado un anuncio, que se emitirá en Andorra Televisió; una cuña radiofónica; y diferentes contenidos gráficos y en forma de texto para los medios de comunicación escritos del país.

Temas

Lee También

Comentarios