Viernes, 19 de Abril 2024
Tecnología | Sega Forever es una colección de videojuegos retro de la compañía para iOS y Android

Sega lanza juegos clásicos ahora para dispositivos móviles

Sega Forever es una colección de videojuegos retro de la compañía para iOS y Android

Por: SUN

Sonic es uno de los personajes icónicos de la compañía que ahora dan el salto a los smartphones. TWITTER / @SEGA

Sonic es uno de los personajes icónicos de la compañía que ahora dan el salto a los smartphones. TWITTER / @SEGA

CIUDAD DE MÉXICO (23/JUN/2017).- El mercado de los videojuegos se ha subido al tren de la nostalgia y varias compañías han presentado títulos o consolas del pasado para las nuevas generaciones.

Es así que Nintendo presentó el año pasado su consola Mini NES, al igual que Xbox con su nueva función Game Pass, la cual permite que los usuarios gocen de algunos clásicos de Xbox 360 y Xbox One.

Otra empresa que desea destacar sus joyas de los 90 es Sega, conocida por desarrollar títulos como Golden Axe, Sonic the Hedgehog, Mortal Kombat y Doom, la cual anunció que pondrá a disposición de todos los gamers en smartphones sus videojuegos clásicos.

Sega Forever es una colección de videojuegos retro de la compañía para iOS y Android, la cual en su primera entrega incluye cinco títulos gratuitos (aunque puedes pagar 1.99 dólares para desactivar los anuncios) y posteriormente irá añadiendo nuevos títulos de diferentes sistemas.

Todos los títulos te permiten guardar tu progreso en la nube, son compatibles con Bluetooth para controles y tableros de marcadores en línea y, lo más importante, podrás disfrutar de ellos de forma offline.

"A medida que la colección Sega Forever se expanda a través de los meses y años, incluirá emulaciones oficiales que abarcarán todas las generaciones de consolas de Sega, cada una adaptada específicamente para dispositivos móviles, en tanto que permanecen fieles a los juegos originales", indicó Sega.

Los primeros títulos disponibles son Sonic The Hedgehog, Phantasy Star II, Altered Beast, Kid Chameleon y Comix Zone.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones