Jueves, 23 de Mayo 2024
Tecnología | Recibió el máximo premio en la octava entrega anual de los premios de Spike TV

‘Red Dead Redemption’ es el juego del Año

El videojuego sobre el salvaje oeste se llevó cuatro trofeos incluido el de Juego del Año en los Video Game Awards celebrado en Los Ángeles

Por: AP

Durante la ceremonia se presentaron tres videojuegos. ESPECIAL  /

Durante la ceremonia se presentaron tres videojuegos. ESPECIAL /

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (12/DIC/2010).- El videojuego sobre el salvaje oeste “Red Dead Redemption'', de Rockstar Games, se llevó cuatro trofeos el sábado en la entrega de los galardones Video Game Awards en Los Ángeles, incluido el de Juego del Año.

Otros multicondecorados en la octava entrega anual de los premios de Spike TV fueron “Mass Effect 2'', de BioWare/Electronic Arts, que ganó el de mejor juego para Xbox 360 y otros dos premios, así como “God of War III'', de Sony, con dos premios, entre ellos el de mejor juego para PlayStation 3.

También se distinguieron en la premiación “Super Mario Galaxy 2'', de Nintendo, como mejor juego para Wii; “StarCraft II: Wings of Liberty'', de Activision Blizzard, como mejor juego para PC, y “God of War: Ghost of Sparta'', de Sony, como mejor juego para dispositivo móvil.

La ceremonia anual de premiación de Spike TV se ha convertido en un escaparate para los lanzamientos. Este año se presentaron “Mass Effect 3'', de BioWare; “Batman: Arkham City'', de Warner Bros., y “Uncharted 3: Drake's Deception'', de Sony.

La ceremonia de premiación estuvo a cargo de Neil Patrick Harris, quien ganó como ”mejor actuación masculina humana'' al prestar su voz a Peter Parker y Spider-Man en el juego “Spider-Man: Shattered Dimensions'', de Activision.

Además de llevarse el premio principal, “Red Dead Redemption''  -creado por el mismo estudio que desarrolló la polémica serie de “Grand Theft Auto''- ganó por mejor canción, mejor puntuación original y mejor contenido descargable.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones