Jueves, 25 de Abril 2024
Tecnología | El joven cumplía una condena por robo en la prisión de la ciudad de Manaos

Prófugo de Brasil presume su huída en Facebook

El joven cumplía una condena por robo en la prisión de la ciudad de Manaos

Por: EL INFORMADOR

A juzgar por su actividad en redes sociales, Bremer había tenido acceso internet durante su estancia en la prisión. FACEBOOK / BRAYAN BREMER

A juzgar por su actividad en redes sociales, Bremer había tenido acceso internet durante su estancia en la prisión. FACEBOOK / BRAYAN BREMER

GUADALAJARA, JALISCO (03/ENE/2017).- Uno de los reos prófugos que escapó de una cárcel en Manaos, Brasil, presume en redes sociales fotografías de su huída, reportaron esta mañana medios internacionales.

Su nombre es Brayan Bremer, quien cumplía una condena por robo en la prisión de la ciudad brasileña. Ha documentado su escape a través de su cuenta de Facebook.

En una de las imágenes se puede ver a Brayan en medio de una  vegetación con el pulgar arriba, acompañada del mensaje "Huído de la cadena"

En la fotografía Brayan está acompañado de otro joven a quien presuntamente la policía ya recapturó, según menciona la BBC.

A juzgar por su actividad en redes sociales, Bremer había estado presuntamente utilizando alguna clase de dispositivo con internet durante su estancia en la prisión.

Bremer se encuentra dentro del grupo de los 184 presos que se fugaron de varias prisiones de Manaos, de los cuales sólo se han recapturado 40, afirma El Clarín.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones