Jueves, 18 de Abril 2024
Tecnología | Fue puesto a disposición de los entrenadores a través de tres incursiones

‘Pokémon Go’ libera a ‘Mewtwo’

El pokémon legendario fue puesto a disposición de todos los entrenadores a través de tres incursiones

Por: SUN

-->

CIUDAD DE MÉXICO (14/AGO/2017).- La firma Nantic en compañía con Nintendo, liberó uno de los "Pokémon" más esperados por los fans de la franquicia.

Es así que "Mewtwo" fue puesto a disposición de todos los entrenadores "pokémon" a través de tres incursiones legendarias que se llevaron a cabo durante un evento celebrado en Yokohama, Japón. Algunos usuarios ya han indicado que lograron atrapar al legendario "pókemon".

Sin embargo, no será fácil capturar a "Mewtwo", ya que para lograrlo, habrá un nuevo sistema de incursiones exclusivas alrededor del mundo, que serán a través de invitación, las cuales durarán 10 horas.

De esta forma, si completamos varias incursiones a lo largo de la semana por diferentes gimnasios cercanos a nuestra localidad, podremos recibir una invitación para una incursión exclusiva, para lograr atrapar a "Mewtwo".

Las invitaciones "incluirán una notificación por adelantado para avisar el momento en que se llevará a cabo la incursión exclusiva", indicó Niantic.

Hasta ahora Niantic ha liberado en "Pokémon GO" criaturas legendarias como Lugia, Articuno, Moltres, Zapdos, y "Mewtwo", en orden cronológico.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones