Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 22 de Mayo 2018
Tecnología | La compañía saudí príncipe Al-Waleed bin Talal planea anunciar un concurso internacional para la construcción de la torre más alta del mundo.

Planean construir la torre más alta del mundo

Al-Waleed bin Talal planea anunciar un concurso internacional para la construcción de la torre más alta del mundo

Por: EL INFORMADOR

RIAD.- Una compañía del multimillonario saudí príncipe Al-Waleed bin Talal planea anunciar un concurso internacional para la construcción de la torre más alta del mundo, confirma hoy el diario "Saudi Gazette" en su página en internet.
La torre, cuya altura puede alcanzar mil 600 metros, será edificada en la ciudad de Yeda, en el oeste del reino wahabí y vecina de La Meca, y costaría alrededor de 10 mil millones de dólares.
El concurso será anunciado antes de julio próximo por la compañía "Kingdom Holding Co." , explicó el diario saudí.
Esta información aparece un mes después de que en Emiratos Árabes Unidos (EAU) se informara de que la "Burj" (torre) Dubai " se ha convertido en el edificio más alto del mundo, al alcanzar 598 metros de altura.
Esta torre la construye la compañía emiratí " Emaar" en el marco de un gigantesco proyecto con coste total calculado en unos 20 mil millones de dólares en la entrada del emirato de Dubai, la capital comercial de los EAU.

EFE, 24-02-08, PEPR

Temas

Lee También

Comentarios