Viernes, 19 de Abril 2024
Tecnología | Veterinarios dieron cuidados prenatales extensivos y ultrasonidos regulares a la cría

Morsa da a luz en SeaWorld Orlando

Veterinarios dieron cuidados prenatales extensivos y ultrasonidos regulares a la cría

Por: NTX

Se trata de la primera morsa bebe nacida en SeaWorld Orlando. AP / C. Baumer

Se trata de la primera morsa bebe nacida en SeaWorld Orlando. AP / C. Baumer

CIUDAD DE MÉXICO (13/JUN/2017).- Kaboodle, una morsa de 14 años, dio a luz a su primera cría en el SeaWorld Orlando, lo que ha traído gran alegría entre los cuidadores, especialmente cuando vocaliza con su madre.

 Veterinarios y equipos de cría de animales dieron cuidados prenatales extensivos y ultrasonidos regulares, pues la cría de Kaboodle es la primera morsa bebe nacida en SeaWorld Orlando.

 Y es que existe un programa en el parque que busca educar al público sobre estos animales, ya que aunque la población de morsas se ha estabilizado y no figuran en ninguna lista de especies amenazadas, si se han visto afectadas por el cambio climático global.

 Desde el siglo 19, la caza de esta especie fue declarada ilegal, pero todavía enfrentan desafíos en sus hábitats, como temperaturas más cálidas y la disminución de capas de hielo.

 Se espera que Kaboodle y su bebé inspiren a los visitantes del parque a aprender más sobre la difícil situación de las morsas en la naturaleza.

 Con el permiso de la Comisión de Pesca y Vida Silvestre de Estados Unidos, el Fondo de Conservación de SeaWorld & Busch Gardens se han encargado de dar cuidado a los bebes de morsas que quedaron huérfanos, proporcionando asistencia de investigación en la morsa del Pacifico y el impacto de la disminución del hielo marino flotante.

 Con la intensión de que Kaboodle y su bebe progresen y fortalezcan su vínculo, el equipo de cría mantiene su cuidado las 24 horas del día y no son exhibidos al público.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones