Miércoles, 29 de Mayo 2024
Tecnología | La serie cuenta con nuevas conexiones a los servicios Microsoft

Microsoft presenta Office para Mac 2011

Mejora las herramientas para trabajar en conjunto y ofrece mayor compatibilidad

Por: EFE

WASHINGTON, ESTADOS UNDIDOS.- Microsoft Macintosh presentó ayer la nueva versión de Office para Mac 2011 que, según afirmó, mejora las herramientas para trabajar en conjunto y ofrece mayor compatibilidad.

En una presentación ante la reunión Macworld 2010 en San Francisco, Erick Wilfrid, director general de Microsoft Macintosh, dijo que la serie cuenta con nuevas conexiones a los servicios Microsoft para trabajar en conjunto de forma más efectiva y una interface de usuario que permite simplificar las tareas.

Además, una compatibilidad que asegura que, cuando se comparten, los documentos se vean igual que cuando los crearon.

"Trabajar en conjunto a través de diversas plataformas es una prioridad y es por eso que estamos haciendo de Office para Mac 2011 la mejor y más compatible suite de productividad disponible en Mac", señaló.

Wilfrid indicó que las nuevas herramientas en Office 2011 también permiten trabajar en archivos Word, PowerPoint o Excel2, generar ideas y mantenerse en la misma página sin importar el tiempo, la geografía ni la plataforma.

"Mejora los procesos de trabajar en conjunto, eliminando la frustración de contar con múltiples versiones y ediciones perdidas", manifestó.

Office 2011 también ofrece una conexión a Microsoft Office Web Apps desde la aplicación, dándoles una forma simple de acceder y compartir documentos Office desde cualquier máquina con una conexión a Internet.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones