Jueves, 26 de Noviembre2020
Tecnología | La presentadora de televisión lee una carta ofensiva al aire

Meteoróloga embarazada se defiende de burlas por su cuerpo

La presentadora de televisión lee una carta ofensiva al aire

Por: EL INFORMADOR

Kristi Gordon dijo que sentirse segura de sí misma, pero inconcientemente los comentarios le afectaron un poco. YOUTUBE / Global News

Kristi Gordon dijo que sentirse segura de sí misma, pero inconcientemente los comentarios le afectaron un poco. YOUTUBE / Global News

GUADALAJARA, JALISCO (08/ABR/2015).- La meteoróloga del canal de televisión Canada´s Global BC News, tomó un espacio del noticiero para hablar sobre algunas cartas ofensivas que le habían llegado por parte de sus espectadores en las que la insultaban por cómo lucía frente a la cámara ya que ella estaba embarazada.

Acompañada de sus compañeros presentadores, Kristi Gordon dijo que había recibido varias cartas que criticaban su figura ahora que se encontraba embarazada, pero lo que más llamó la atención fue la última carta recibida.

Un fragmento del escrito fue leído al aire, aquí lo que decía: "En ningún otro canal de Norteamérica hemos visto una meteorológa tan asquerosa como tú, por delante pareces un dirigible y por detrás pareces un armario, ya no veremos ese canal".

Kristi señala que anteriormente había recibido otras cartas en las que criticaban su ropa de maternidad, su aspecto y el cómo su cuerpo ha cambiado en los últimos meses.

"No puedes ocultar algo como esto, y aunque que soy una persona muy segura de mí misma, no estaría en esta industria si no lo fuese, no siento que esto realmente me esté afectando ni que me haya afectado pero tengo que decir algo" dijo Gordon.

"Ayer antes de acostarme pensé en las cosas que hice durante la tarde, me miré en el espejo un par de veces sólo para ver cuánto ha crecido mi panza, le pregunté a mi esposo si realmente estaba muy grande, hice algunas cosas y al irme a la cama me di cuenta que a pesar de considerar que los tipos de la carta están locos y a pesar de haber pensado racionalmente en la situación, es increíble que cuando dices algo cruel sobre alguien, inevitablemente los afecta".

Sus declaraciones fueron apoyadas por sus compañeros y en la red, espectadores compartieron fotos en las que se mostraban "embarazados", hombres y mujeres simulaban tener una panza y expresaban que lucía bella frente a la cámara. Mira el video original AQUÍ.

EL INFORMADOR / CAROLINA QUINTANILLA

Temas

Lee También