Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 15 de Noviembre 2018
Tecnología | Ghost Squad, también para la consola de Nintendo.

Los juegos para matar el tedio

La ciudad ha regresado a su caos habitual y ahora comenzaré a jugar “juegos nuevos”.

Por: SUN

Ya pasaron las agonizantes y mortales vacaciones de Semana Santa, el pretexto perfecto para que la gente se desentienda no sólo del trabajo sino que literalmente se desconecte del mundo. Ante eso le entré al “modo vacación” y me dije “ya que me dispongo a no hacer nada estos días, jugaré hasta el hartazgo”, pero no contaba con la extracción de una muela del juicio un día antes de que todo comenzara.
Pero ignorando el molar, a partir del miércoles caí en estado zombi y le di oportunidad a las consolas para que hicieran su labor de entretenerme por horas y horas, así olvidaría un poco el dolor junto con la aburrición de días tan quietos.
Busqué las opciones; sí, adivinaron, Guitar Hero II y III para 360 estaban en la lista, luego de ahí Beautiful Katamari, Mario Galaxy para Wii obviamente y uno que la mayoría de los hardcore gamers ha calificado de malísimo: Ghost Squad, también para la consola de Nintendo. Este en particular resultó no sólo ser entretenido por un par de horas sino tener un agradable saborcito a las arcadias de antaño, es tan simple como disparar, recargar, disparar y sí, seguir disparando.
De regreso a la realidad, o lo que es lo mismo, los días laborales que iniciaron con una pereza y un clima cero primaveral, ya instalados todos en la oficina, alguien me preguntó “¿qué jugaste durante la vacación?”. Cuando recité muy fluida y orgullosa los títulos, la respuesta fue “puros juegos viejos”. Ahí quedan los títulos en los que los desarrolladores pasan noches sin dormir, en “juegos viejos”. Afortunadamente las vacaciones terminaron, la ciudad ha regresado a su caos habitual y ahora comenzaré a jugar “juegos nuevos”.
LAMH  01-04-08

Temas

Lee También

Comentarios