Miércoles, 12 de Mayo 2021
Tecnología | El smartphone es el primero en el mundo que cuenta con pantalla inastillable

Llega a México el Moto X Force

El smartphone es el primero en el mundo que cuenta con pantalla inastillable

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO (26/NOV/2015).- En los últimos años, las pantallas de los smartphones aumentaron de tamaño, los equipos pasaron a estar cada vez más tiempo en nuestras manos, y el riesgo de accidentes también aumentó. Sin ir más lejos, según una encuesta de Motorola, una de cada dos personas en el mundo ya tuvo la pantalla de su celular astillada, y en México, el 64% de la gente ya pasó por eso.

Por ello, Best Buy y Motorola presentan el nuevo Moto X Force, que ya se puede conseguir en todas las tiendas de la cadena en todo el país a un precio sugerido de 11 mil 999 pesos.

"En Best Buy estamos muy emocionados de poder ofrecerle a nuestros consumidores una solución real a un problema de todos los días con el nuevo Moto X Force, el primer smartphone con pantalla inastillable del mundo. Nuestro compromiso es asegurarnos que nuestros consumidores tengan acceso a las últimas tecnologías, y ahora estamos poniendo al alcance de todos esta increíble innovación”, comenta Juan Carlos Gómez, director de Mercadotecnia de Best Buy México.

Moto ShatterShield

El nuevo Moto X Force cuenta con la tecnología Moto ShatterShield, la primera pantalla del mundo a prueba de astilladuras. Gracias a esta innovación, que Motorola estuvo desarrollando e investigando durante más de tres años, no tendrás que preocuparte por las astilladuras en tu pantalla cuando se te caiga el celular, gracias a un sistema integrado de cinco capas especialmente diseñadas para absorber el efecto de los impactos sin rajarse.

El Moto X Force también posee un revestimiento resistente a las salpicaduras de agua. Gracias al mismo, el smartphone se encuentra protegido contra derrames de agua e, incluso, contra la lluvia del día a día.

Asimismo, el equipo posee una batería de 3.760 mAh de alta capacidad, la cual puede durar hasta dos días, sin que tengas que preocuparte por cargarlo. Pero en el caso que tengas que hacerlo, el Moto X Force cuenta con la tecnología de carga más rápida del mundo: con TurboPower, el usuario cuenta con hasta 10 horas de uso con tan solo 15 minutos de carga.

Temas

Lee También