Martes, 30 de Abril 2024
Tecnología | En febrero pasado el canal estudiantil Rincón del Vago del portal de Internet StarMedia cumplió 10 años.

Llega Rincón del Vago a 10 años de vida en la web

Refiere que durante 2007, www.rincondelvago.com recibió más de 21 millones de visitas mensuales con 242 millones de páginas vistas

Por: EL INFORMADOR

MÉXICO.- En febrero pasado el canal estudiantil "Rincón del Vago" del portal de Internet StarMedia cumplió 10 años, tiempo durante el cual ha publicado más de 70 mil documentos en ocho idiomas y recibido 800 millones de visitas.
En un comunicado, StarMedia detalla que este espacio ofrece actualmente 300 mil páginas online con contenidos y servicios de utilidad, no sólo para estudiantes de más de 75 países, sino para cibernautas interesados en aprender.
Asegura que contrario a lo que podría pensarse, por su nombre, este portal "es el resultado de un largo y constante proceso de mejoramiento continuo realizado por su empresa propietaria, StarMedia".
Refiere que durante 2007, www.rincondelvago.com recibió más de 21 millones de visitas mensuales con 242 millones de páginas vistas, en mayo de ese año obtuvo el número 23 en páginas en español y un mes después, se convirtió en el dominio 347 más visitado en el mundo.
Destaca que anunciantes como Coca-Cola, Telcel, Nike, Universia, OCC Mundial, entre otros, han visto en el espacio virtual una opción eficaz para llegar a un público joven.
StarMedia, creado en 1996, cuenta con operaciones locales en Colombia, España, Estados Unidos y México, país en el cual su audiencia es de seis millones de usuarios únicos mensuales.

NTX, 15-03-08, PEPR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones