Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 18 de Noviembre 2019
Tecnología | La COMIAT pretende fomentar el desarrollo de las mujeres en la industria

Las mujeres destacan en la rama de la tecnología

Buscan promover y generar una red de comunicación entre las mujeres que desarrollan su labor en el ámbito de la tecnología

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.-  La Cámara Nacional de la Industria Electrónica de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información, Sede Occidente, presentó en su pasado Congreso Anual, celebrado el pasado 31 de julio en Nuevo Vallarta la nueva Vicepresidencia de La Comisión de Mujeres de la Industria de la Alta Tecnología (COMIAT).

La COMIAT pretende fomentar el desarrollo profesional y promover el avance a puestos de Alta Dirección a más mujeres en la Industria. Uno de los objetivos de la COMIAT es el llevar a cabo diferentes eventos que promuevan el desarrollo profesional de estas mujeres.

Hoy fue llevada a cabo la Inauguración del primer Magno Evento de la COMIAT Networking donde el El objetivo del evento fue promover y generar una red de comunicación entre este grupo de mujeres e iniciar un proceso de enriquecimiento y desarrollo profesional. Se dieron a conocer las diferentes iniciativas que COMIAT tiene dentro de su plan de trabajo.

Temas

Lee También

Comentarios