Viernes, 29 de Marzo 2024
Tecnología | La empresa da a conocer su equipo IM5 en el marco de la feria electróncia CES 2015

Kodak presenta su primer teléfono inteligente

La empresa da a conocer su equipo IM5 en el marco de la feria electróncia CES 2015

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO (06/ENE/2014).- Kodak presentó este martes su primer teléfono inteligente IM5 que utilizará el sistema operativo Android KitKat. Entre sus características destaca la toma de fotografías y la impresión y distribución de las mismas.

El smartphone será producido por el fabricante británico Bullitt Mobile y tendrá una pantalla de 12.7 pulgadas y una cámara de 13 megapíxeles.

Mediante un botón, las fotografías serán retocadas con un programa integrado, subidas a las redes sociales y se podrán imprimir directamente mediante una app.

La empresa fue la primera en fabricar cámaras fotográficas para el uso común, sin embargo, no logró adaptarse a la era tecnológica y entró en proceso de insolvencia.

Kodak es una de las marcas más reconocidas del mundo. Es reconocida por los consumidores como una marca de calidad e innovación", señaló Oliver Schulte, director general Bullitt Mobile.

"Hemos tomado esa herencia y la usamos para inspirar una gama de dispositivos de bonito diseño que le permitirá a los usuarios tomar excelentes fotografías, además editar, compartir, almacenar e imprimir en un instante", dijo en días pasados.

Durante la segunda mitad de 2015 lanzarán otro móvil, una tablet y una cámara que serán lanzados durante la segunda mitad del año.

El teléfono presentado en la feria electrónica CES, en las Vegas, estará a la venta en Europa en este primer trimestre el año.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones