Martes, 21 de Mayo 2024
Tecnología | Conoce las 'copias' más populares del famoso videojuego

Imitadores de Flappy Bird no se hacen esperar

Conoce las 'copias' más populares del famoso videojuego

Por: SUN

Aspecto del First Person Flappy. ESPECIAL /

Aspecto del First Person Flappy. ESPECIAL /

CIUDAD DE MÉXICO (13/FEB/2014).- Flappy Bird murió y no volverá según su creador, pero los juegos que lo imitan no se hicieron esperar y esta es una lista de aquellos que más se parecen al popular juego.

Una búsqueda rápida de "Flappy Bird" en la App Store, por ejemplo, trae a colación nombres como Splashy Fish, Fly Birdie, City Bird, y Flying Unicorn Flappy Bird. Sin embargo, los más populares son:

First Person Flappy: ¿Y si el Flappy Bird se desplazara del 2D a un juego 3D en primera persona? Si este juego es una indicación, el resultado es tan desconcertante como desafiante. El juego no cuenta con tuberías generadas al azar para evitar, pero eso no lo hace más fácil - de hecho, Flappy Bird podría ser aún más difícil desde esta perspectiva.

Ninja Flop
: El centro del juego es prácticamente idéntico a Flappy Bird se trata de hacer clic en la pantalla para hacer que tu ninja vuele y dejar de hacer clic para que él caiga de nuevo a la tierra. Pero la navegación de una pantalla llena de guerreros voladores y armas resulta ser una tarea más difícil que evitar tuberías estacionarias.

Flappy Bert: Este juego tiene la temática de Plaza Sésamo ya que juegas con Bert (o Beto, como se conoce en muchos países de América Latina). Éste te pone en control de Bert - él es capaz de volar gracias a un pequeño pájaro encaramado en la cabeza, y cuando él se estrella él grita "Ernie!" (Enrique en México). En realidad es un poco más fácil que la mayoría de estos juegos, pero lo mejor de todo es multiplataforma. El juego en línea trabaja en su escritorio o dispositivo móvil.

Flappy Bird Typing Tour: La dificultad aumenta cuando tienes que escribir palabras tal y como aparecen en la pantalla para que el ave vuele, y luego deja de escribir para hacerla caer. Usar esta técnica para navegar las filas de tubos en el camino es muy difícil al principio.

Otras opciones que sólo se limitan a copiar el concepto del juego, pero con distintas gráficas son Happy Poo Flap (un excremento evitando montañas de tierra), Clumsy Bird (un ave desorientada entre troncos), Ironpants (un superheroe entre edificios), City Bird (un ave en la ciudad) y Flappy Bird HD (que no en alta definición, sino con tonos en formato de caricatura).

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones