Viernes, 29 de Marzo 2024
Tecnología | El mensaje calificaba al mandatario de ser una 'repugnante excusa de un presidente'

'Hackean' cuenta de McDonald's; tuitean insulto a Trump

El mensaje calificaba al mandatario de ser una 'repugnante excusa de un presidente'

Por: SUN

La relación de la empresa y Trump ha sido buena, incluso el magnate participó en un comercial de la empresa en 2002. AP / P. Martinez

La relación de la empresa y Trump ha sido buena, incluso el magnate participó en un comercial de la empresa en 2002. AP / P. Martinez

CIUDAD DE MÉXICO (16/MAR/2017).- La cuenta oficial de Twitter de McDonald's mostraba este jueves por la mañana una mensaje en contra del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, donde lo calificaba de ser una “repugnante excusa de un presidente”.

“Donald Trump eres una asquerosa excusa de un presidente y nos encantaría tener a Barack Obama de vuelta. Además tienes manos diminutas”, se leyó en el mensaje que minutos después fue eliminado.

Posteriormente McDonald's colocó otro 'tweet' en donde aclaró que su cuenta fue "hackeada":

"Twitter nos notificó que nuestra cuenta estaba comprometida... Eliminamos el 'tweet', recuperamos nuestra cuenta y ahora estamos investigando esto".

La relación de McDonalds y Trump ha sido buena, incluso el magnate participó en un comercial de la empresa en 2002 y ha publicado fotos de él comiendo una hamburguesa y papas fritas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones