Lunes, 13 de Octubre 2025
Tecnología | Personas cantan en el aparato, que incluye un karaoke para hacer el pago

Hacen divertido pagar el parquímetro

Personas cantan en el aparato, que incluye un karaoke para hacer el pago

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (07/MAY/2014).- Un ingenioso video circula en redes sociales, en donde un parquímetro te invita a cantar con micrófono en mano para obtener tiempo gratis para estacionarte.
 
En las imágenes se puede apreciar la sorpresa de la gente, que después de estacionar su automóvil intenta introducir dinero en el parquímetro, pero éste le indica textualmente lo que tiene que hacer. Unos con mayor desenvolvimiento que otros, pero al final acceden a cantar la canción "Azul" de Cristian Castro.

Al principio inician con timidez, pero al avanzar la canción algunos se comportan como si estuvieran en un escenario, y algunas personas se acercan a su alrededor.

Las reglas son fáciles ha mayor tiempo del canto, mayor cantidad de tiempo de estacionamiento gratis.
 
El video es una campaña promocional de la marca de autos Toyota, en la que se maneja la frase "el placer de tener un auto se está perdiendo, alguien tiene que hacer algo".


EL INFORMADOR /HÉCTOR NAVARRO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones