Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 18 de Septiembre 2018
Tecnología | Es el único lugar donde se vende ganado bovino, ovino, caprino, porcino y aves

Granja de Texas ofrece opción orgánica para cena de Acción de Gracias

La granja pinta para la mejor opción para miles de personas que buscan animales que crecen de forma orgánica

Por: EFE

TEXAS, ESTADOS UNIDOS.- Para las fiestas de acción de gracias y fin de año, una granja ubicada en el norte de Texas se convierte en la mejor opción para miles de personas que buscan animales que crecen de forma orgánica, sin químicos y directos del corral.

Ubicada a 50 kilómetros al noroeste de Fort Worth (Texas), Hayes Farm o "La Granja", como le llaman muchos hispanos, lleva años como el único lugar donde se vende ganado bovino, ovino, caprino, porcino y aves, todos al por menor para consumo personal. Para Rusbi Guzmán, originaria de Guatemala, el viaje de casi una hora vale la pena y más ahora en estas fechas en la que se reúne con su familia para celebrar el Día de Acción de Gracias. "Venimos a buscar un pavo porque es más fresco, sale mejor, es más fresco y no lo compramos congelado como los venden en los supermercados", asegura Guzmán, de 24 años.

El mexicano Juan Miguel Salinas también recorre un buen tramo desde Grandbury (Texas) con el afán de escoger y luego saborear dos pavos bien horneados en casa. "Como el viaje es largo, un pavo es para el Día de Acción de Gracias y el otro me lo guardo para Navidad, si es que no se nos antoja antes", bromea Salinas. "Hay que aprovechar y por eso venimos antes de que se vayan a terminar los guajolotes (pavos) porque son frescos y, especialmente por eso, porque están vivos y aquí mismo los matan", agrega.

Temas

Lee También

Comentarios