Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 12 de Noviembre 2018
Tecnología | El año pasado Facebook estaba valorada en unos 15.000 millones de dólares

Facebook se interesa por comprar Twitter

Se cree que Facebook ha considerado la posibilidad de adquirir el popular servicio de microblogs

Por: EL INFORMADOR

ESTADOS UNIDOS.- Esta semana se han disparado los rumores en el mundo de las redes sociales al saberse que Facebook, el gigante de la Web 2.0, se está planteando comprar Twitter.

Se cree que Facebook, actualmente la niña bonita del sector de los móviles a juzgar por los acuerdos más recientes, ha considerado la posibilidad de adquirir el popular servicio de microblogs, pero la idea no ha prosperado por considerarse demasiado elevado el precio. ¿Cuánto? Pues algunos rumores hablan de hasta 500 millones de dólares (388 millones de euros), lo cual aporta cierta ironía al asunto, ya que no hace mucho, varios posibles pretendientes de Facebook fueron a su vez ahuyentados por un precio excesivamente alto.

El año pasado, aproximadamente por estas mismas fechas, Facebook estaba valorada en unos 15.000 millones de dólares (11.600 M), tras pagar Microsoft una suma de 240 millones de dólares (186 M) por el 1,6% de la propiedad del sitio. Pero el problema de tales valoraciones es que no tienen ninguna base real, sin olvidar el hecho de que están vinculadas a unos servicios que todavía no ganan dinero alguno.

Temas

Lee También

Comentarios